Inmuebles rurales: los valores de la tierra tientan a los inversores, pero la cautela domina en el mercado

La actividad inmobiliaria rural mostró un nuevo repunte en mayo, tras el freno que había exhibido en abril por la suba del dólar, según el Índice de Actividad (Incair) que elabora de manera mensual la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR).

El mes pasado, el indicador se ubicó en 32,88 puntos y, de este modo, se posicionó 7,76 puntos por encima de la medición del mes anterior.

De acuerdo con el informe de la CAIR, hay tanto factores que juegan a favor del negocio como que operan en contra, y el resultado es que “la cautela es el común denominador del mercado”.

A favor soplan los valores de la tierra, que están en pisos históricos en dólares, y por ende “siguen tentando a los inversores, quienes apuestan a un cambio positivo en la economía”.

No obstante, “el pesimismo por la situación general que atraviesa nuestro país sigue siendo alto”, reconoció la Cámara, y por eso por ahora no hay un mayor crecimiento de la actividad.

The post Inmuebles rurales: los valores de la tierra tientan a los inversores, pero la cautela domina en el mercado first appeared on Infocampo.

Inmuebles rurales: los valores de la tierra tientan a los inversores, pero la cautela domina en el mercado
Deslizar arriba
Abrir chat
Chatea con nosotros
Hola 👋