Massey Ferguson, la marca de maquinaria agrícola con más de 50 años de experiencia en el país, abrió en Olavarría (Buenos Aires) su primer concesionario oficial de la Red Massey Ferguson que implementó el programa con la nueva imagen visual de la marca.
Según recordaron desde la compañía global, con su lema “Born to Farm” y su enfoque centrado en “el Agricultor Primero”, esta nueva imagen busca potenciar la experiencia del cliente en un entorno de mayor calidad.
“La renovación de las Concesionarias oficiales de la Red es parte de la estrategia integral de Massey Ferguson, que en 2022 llevó a cabo un rediseño de su logotipo. Esta nueva imagen refuerza los principios fundamentales de la marca: Simplicidad, Confiabilidad, Accesibilidad y Sostenibilidad“, destacaron desde la compañía.
NUEVO PUNTO DE VENTA
El nuevo concesionario oficial ubicado en ruta 226 km 292 es operado por el grupo Haus. “Gracias a su ubicación estratégica en el centro de la amplia superficie bonaerense, Hausagro se ha convertido en un punto de referencia para la comunidad rural, siendo frecuentemente elegido como lugar de encuentro para profesionales y productores de la región”, valoraron desde Massey Ferguson.
Entre sus servicios se encuentran la venta de maquinarias agrícolas como tractores, cosechadoras, forrajeras y pulverizadoras, así como servicios de postventa que incluyen asistencia técnica, venta de repuestos y lubricantes.
“Celebramos la apertura del concesionario Massey Ferguson en la ciudad de Olavarría que, bajo los nuevos estándares de imagen visual, no sólo consolida el continuo crecimiento de Massey Ferguson, sino que también refuerza la identidad de la marca, dando un mensaje consistente y único, que tiene como finalidad garantizar una experiencia de cercanía y calidad en cada punto de contacto con el cliente”, destacó Rodrigo Junqueira, Director General AGCO Sudamérica y VP Massey Ferguson Sudamérica.
Por su parte, Eduardo Genero, Gerente General de Hausagro, amplió: “Estamos muy felices, queremos hacernos fuertes en Olavarría con Massey Ferguson y después comenzar a expandirnos. Invitamos a los clientes de la zona a que se acerquen a conocer nuestro nuevo y moderno local y al equipo de profesionales, que trabajan con el respaldo de Massey Ferguson”.
CÓMO ES EL CONCESIONARIO
Con una superficie cubierta de 800 metros cuadrados y 1.500 metros cuadrados más de espacio exterior para demostraciones y exhibiciones de maquinaria, el concesionario cuenta con un salón de ventas con exposiciones tanto en el interior como en el exterior del local, una cómoda sala de espera para los clientes, una boutique, oficinas administrativas, financieras y comerciales en la planta alta, una sala para entrenamientos y reuniones, un mostrador de repuestos y depósito, un taller de servicios y un lavadero. Proveerá además a los clientes de un estacionamiento exclusivo.
“Con la apertura del nuevo local, Massey Ferguson no sólo consolida su presencia en una zona agrícola por excelencia, sino que además renueva su compromiso con el desarrollo del campo, motor económico del país. La expansión de la red de concesionarios de la marca, ofrece una ventaja competitiva al brindar a sus clientes la mejor calidad de servicio de venta y postventa”, enfatizó la compañía.
The post Maquinaria: la nueva imagen visual de una marca global hizo su debut en Argentina first appeared on Infocampo.